¿Sabes que a través de la app para pedir comida de Burger King, además de ver cuáles son sus menús más populares también te permitirá encontrar el restaurante Burger King más cercano? Cada vez son más los usuarios que instalan en sus teléfonos móviles apps para pedir comida, y Burger King no iba a ser menos.
En esta ocasión, te presentamos la app oficial de Burger King para Windows 10. Si, porque gracias a esta app para Windows 10 ahora también puedes disfrutar de las ventajas de disponer la app de Burger King en tu ordenador.
Para empezar, diremos que la app de Burger King no solo permite comprobar cuáles son los menús disponibles, sino también qué ofertas existen en ese momento o ver cuáles son los actuales cupones de descuento para disfrutar de tus menús favoritos a un precio irresistible.
¿Te apetecerÃa disfrutar de una Long Chicken o de una fabulosa Whooper en tu hogar, sin salir de casa? A través de la app de Burger King puedes pedir comida a domicilio. Solo tienes que elegir aquel menú que más te guste, elegir y modificar la hamburguesa a tu gusto, añadir complementos, tu bebida favorita e indicar cuál es tu domicilio si nunca antes lo habÃas hecho. En cuestión de minutos recibirás tu menú King en casa, sin gastos de envÃos adicionales.
A través de la app de Burger King todo es más fácil. ¿Quieres saber de qué se compone ese menú que actualmente se encuentra en oferta? ¿De cuántas calorÃas se compone esa hamburguesa que tanto te gusta? ¿Dónde puedes saborear un delicioso menú King cuando te encuentras fuera de tu ciudad de origen? ¿O cuáles son las mejores promociones? Con la app oficial de Burger King estarás al tanto de todo, incluso de las ofertas más irresistibles.
NOTA: Puedes descargar la app de Burger King para Android, iOS y Windows Phone. En esta ocasión, te ofrecemos la posibilidad de descargar la app de Burger King en tu ordenador, gracias a esta versión para Windows 10.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Burger King como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.