City Mania es, muy posiblemente, el mejor juego de estrategia de construcción de ciudades que has tenido en tus manos. Se trata de un juego exquisitamente diseñado desde el primer detalle hasta el último, en la parte estética visual, y en la técnica.
¿De qué se trata? Pues bien, en City Mania tendrás que construir ciudades, y para ello puedes partir de la nada o de un pequeño poblado, puedes levantar edificios nuevos, o puedes fusionar varios preexistentes. Una ciudad no serÃa nada sin sus ciudadanos y sus trabajadores, asà es que en el juego City Mania también tendrás que ir conociendo a tu nueva familia, para asignar trabajos al más idóneo en cada momento.
En el aspecto gráfico, todo es muy naïf en City Mania, lo cual no lo convierte en apto para absolutamente todos los públicos, por el hecho de ser, al fin y al cabo, un juego de estrategia que requiere de ciertas capacidades. Pero es un juego sin violencia alguna, en el que todos pueden aprender algo, y además, desde un perfil estético impecable y amigable.
Junto con los edificios que componen una ciudad, el estilo que haga de ella una ciudad de un tipo o de otro, y las dotaciones que permitan a la ciudad tener seguridad (policÃa, bomberos, etc.), sanidad, agua corriente, etc.; en City Mania tendremos que esforzarnos por dejar nuestra impronta en la ciudad con algún edificio emblemático que haga nuestra ciudad reconocible a los ojos del mundo. Una Torre Eiffel, una torre de Pisa... En fin, algo icónico, que es lo que se lleva.
Como principal inconveniente, aunque podemos descargar City Mania gratis, nos encontramos con que al poco tiempo, muchos de los recursos que nos permiten realmente dar un salto de nivel en City Mania, son de pago, de manera que nos resulta un tanto complejo avanzar si no queremos pagar, llegados a un punto.
NOTA: Desde aquà puedes descargar gratis City Mania para Windows 10 como app, si bien también tienes el juego disponible para móvil y otras plataformas.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de City Mania como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.