¿A quién no le ha sucedido alguna vez que ha necesitado utilizar un archivo determinado con urgencia, y no ha podido hacerlo debido a que no tenÃa instalado el programa adecuado para el formato de dicho archivo? La aplicación que te presentamos en esta ocasión, bautizada con el nombre de Doc Opener viene a remediar esas situaciones tan angustiosas, siempre y cuando el archivo que necesitemos utilizar sea un fichero de texto en formato DOC.
Y es que Doc Opener es una pequeña pero práctica herramienta diseñada para permitir a los usuarios leer, editar e imprimir cualquier archivo en formato DOC que haya sido creado en Microsoft Word o en cualquiera de las otras aplicaciones de ofimática del mercado.
No todos disponemos de una suite de ofimática en nuestro dispositivo Windows, por lo que, a la hora de utilizar un fichero de texto en formato DOC, puede darse la circunstancia de que no tengamos con qué hacerlo... Tener instalada en nuestro equipo una pequeña aplicación como Doc Opener puede ser el salvavidas que necesitamos para hacer el uso pertinente de esos ficheros DOC que necesitamos utilizar.
Los desarrolladores de Doc Opener han puesto un especial empeño en proporcionar a los usuarios una herramienta que, además de útil y práctica, sea muy sencilla de utilizar. Para ello, han incorporado una interfaz muy amigable y unos controles muy intuitivos, para que, a la hora de usar el programa, no nos suponga dificultad alguna.
Otros programas similares solo nos dejan abrir el fichero de texto en cuestión para leerlo. Sin embargo, lo que hace grande a Doc Opener es que, además de abrir los documentos para poder leer su contenido, también nos permitirá hacer cambios y llevar a cabo tareas de edición, asà como, una vez hechas todas las modificaciones necesarias, poder imprimir el documento.
La sabidurÃa popular dice que "más vale prevenir que curar", asà que ¿a qué esperamos paras descargar Doc Opener gratis e instalarlo e nuestro dispositivo Windows, por si nos hiciese falta en el futuro?
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Doc Opener como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.