Para disfrutar al máximo de tus películas favoritas y de aquellos juegos que más te gustan necesitarás contar con el mejor sonido. Dolby Access se encargará de ello.
Dolby Access es una práctica solución que te permitirá configurar, probar y disfrutar de Dolby Atmos, directamente en tu ordenador con Windows 10. Para aquellos que no saben de qué estamos hablando, hemos de indicar que Dolby Atmos es una tecnología de sonido innovadora. Gracias a la app Dolby Access podrás disfrutar de toda la acción de un sonido envolvente ideal para la reproducción de videojuegos y películas. Será lo más parecido a estar en una sala de cine.
Dolby Atmos es una fabulosa aplicación que permite a los diseñadores de sonido crear distintas calidades para cada sonido, donde se pueden incluir algunos parámetros como ubicación, movimiento, tamaño, enfoque, etcétera. Con todo esto, se pretende liberar los sonidos procedentes de juegos y películas a través de los altavoces, ofreciendo una precisión única y creando un espacio tridimensional a tu alrededor. Ideal, no solo para ver películas, sino también para disfrutar al máximo de tus juegos.
Lo único que tienes que hacer para disfrutar del mejor sonido es descargar Dolby Access gratis en tu ordenador. Una vez instalada la app en Windows 10 podrás disfrutar de la mejor calidad de audio, un audio de precisión para juegos, el mejor sonido envolvente en películas y en la reproducción de música. La música parecerá fluir por encima de ti situándote dentro de la historia.
Dolby Access te permitirá configurar el sonido de tu Windows 10 a tu gusto, ya sea para escuchar música, jugar a tus juegos favoritos o disfrutar de una buena película en tu ordenador. Al tratarse de una App para Windows, necesitarás disponer de Microsoft Windows 10 instalado en tu ordenador.
NOTA: A través del botón "Descargar" accederás a la tienda oficial de Microsoft donde descargar esta versión de prueba gratuita del programa durante 30 días.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Dolby Access como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.