Si estás pensando que en el mundo de los videojuegos los simuladores de ciudades son todos parecidos, y que tal vez hay demasiados, tal vez haya llegado el momento de darle una oportunidad a Global City.
SÃ, hay que reconocer que son muchos los simuladores de construcción de ciudades que hay en el catálogo, pero Global City presume de contar con un perfil visual súper currado que, en paralelo con su buen planteamiento y sus muchas posibilidades de evolución, le permiten desmarcarse del ámbito de lo terrenal para alzarse al podio de los juegos tipo Sim City.
Como decimos, visualmente, es un juego muy bien conseguido, pero no serÃa digno de nuestra recomendación si Global City sólo destacara en eso. En Global City te vas a encontrar con un simulador de ciudades en el que los procesos fluyen de manera rápida, pues todo resulta intuitivo en la forma de avanzar. Tendrás que empezar a construir, montar tus fábricas, construir carreteras, casas, edificios, barriadas, dotaciones de servicios públicos, etc.
De forma paralela a la construcción de la ciudad en sÃ, tendrás que gestionar tus recursos, extrayendo minerales, combustibles, etc. Una gran ciudad necesita de todo, y en Global City se puede entender de forma muy gráfica.
Y asÃ, poco a poco, en Global City irás subiendo de nivel y eso te irá motivando más y más hasta crear tu propio emporio en cuestión de dÃas. Como decÃamos, Global City es bastante similar en muchos aspectos al popular Sim City, pero en nuestro parecer, le supera ampliamente en muchos aspectos, empezando por la riqueza gráfica.
Con Global City podrás avanzar en la construcción de tu ciudad en solitario, o bien abrirte a una amplia comunidad para dejarte asesorar y ayudar, y ayudar tú también a otros jugadores de otros puntos del planeta.
¿Te decides? Pues estás a un sólo clic de descargar Global City para Windows 10 y descubrir un colorido y completÃsimo simulador de ciudades a la altura de los mejores.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Global City como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.