De los mismos creadores de Township, llega hasta nuestro ordenador Homescapes, un fascinante juego de los más divertido que te llevará a reparar una vieja mansión abandonada.
Tras descargar Homescapes gratis en tu PC, descubrirás un fascinante juego, al más puro estilo casual, que te llevará hasta una vieja mansión que deberás reformar para que luzca como en sus momentos de gran esplendor. Puede que asà de primeras pueda parecer otro juego más de gestión del tiempo en los que hay que hacer una serie de acciones en un determinado tiempo, pero no es asÃ. En Homescapes tu misión será la de reconstruir la mansión buscando la mejor forma de reparar averÃas y reconstruir muros, paredes, techo y suelo.
Esta versión de Homescapes para Windows está repleta de desafiantes niveles que pondrán a prueba tu forma de trabajar, donde además deberás buscar una solución rápida para cada problema. Si eliges mal puede que todo se venga abajo. Pero eso no es todo, porque además de devolverle la vida a esta vieja mansión, también deberás devolverle su encanto, ¿cómo? Decorando cada una de las habitaciones y estancias de la mansión.
¿Cómo serÃa la casa de tus sueños? Homescapes te brinda la oportunidad de convertir esta frÃa y vieja mansión en la casa de tus sueños, solo tienes que ocuparte de reparar sus imperfecciones, decorarla a tu gusto y vestirla con aquellos muebles que más te gusten. A medida que avances en el juego descubrirás nuevos capÃtulos de la historia dela familia, serás recompensado con divertidos minijuegos y multitud de grandes eventos que te permitirán vivir una aventura única.
Homescapes es un juego de la serie Scapes de Playrix que se ha hecho muy popular en dispositivos móviles (iOS y Android), pero que ahora también puedes descargar gratis para Windows, gracias a esta App para Windows 10. ¿A qué esperas para descargar gratis Homescapes para Windows y pasar horas y horas de diversión delante de tu PC?
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Homescapes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.