¿Alguna has visto ilustraciones dibujadas a lápiz con una calidad tan asombrosa que te hacen pensar que, más que dibujos, parecen fotografías? Puede ser que algunas de ellas sean obra de dibujantes y artistas especialmente virtuosos, pero otras muchas tienen "truco". Y es que existen ciertos programas, como este Magick Sketch que te presentamos, capaces de convertir fotos en alucinantes dibujos a lápiz.
Magick Sketch es una aplicación para dispositivos Windows que nos brinda la posibilidad de crear sorprendentes ilustraciones que aparentan estar hechas a mano, a partir de nuestras propias fotografías digitales.
¿Le has hecho una hermosa foto a tus hijos y estás pensando en imprimirla para hacer un cuadro? Prueba antes a darle un toque más artístico, y convierte dicha fotografía en una espectacular obra de arte con Magick Sketch.
Solo tienes que abrir Magick Sketch en tu ordenador, tablet o móvil Windows, seleccionar la foto que quieras utilizar, y luego dejar que esta aplicación lleve a cabo su mágico proceso hasta convertir la imagen en una llamativa obra de arte.
El resultado será una asombrosa ilustración que dará la impresión de estar hecha a mano y dibujada a lápiz. Pero ahí no acaba la cosa, pues Magick Sketch ofrece al usuario una gran variedad de opciones para poder modificar la imagen obtenida, ya sea añadiéndole diferentes tonalidades de color, efectos en los fondos de las imágenes, y un largo etcétera.
Magick Sketch ofrece compatibilidad con los formatos de archivos de imágenes más populares, esto es: JPEG, PNG y BMP. Por lo tanto, no tendremos ningún tipo de problema a la hora de utilizar las fotos obtenidas con nuestra cámara o con cualquier otro archivo de imagen que queramos "convertir".
No esperes ni un segundo más, y pon a descargar Magick Sketch en tu dispositivo Windows, para sorprender a tus familiares y amigos con las increíbles ilustraciones a lápiz que podrás crear con tus propias fotos.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Magick Sketch como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.