Tal y como sugiere su nombre, Make a Cake es un fascinante juego de cocina para todas las edades. La historia del juego comienza cuando, una malvada bruja cautiva a todas las hadas de la tierra de los cuentos de hada, excepto a una joven bruja que consigue escapar: Popsy. Para liberar a sus amigas hadas, Popsy debe meterse en la cocina para hacer originales pasteles. Si, deliciosos y sorprendentes tartas y pasteles.
Como era de esperar, en Make a Cake deberás asumir el papel de la joven hada Popsy y prepararte para elaborar hermosos y mágicos pasteles con los que derrotar a la bruja y sumirla en un sueño profundo, para posteriormente liberar al resto de hadas de tu comunidad.
No hace falta que sepas nada de cocina para jugar a este delicioso juego de repostería. Nada más iniciar tu aventura por Make a Cake comprobarás que tienes a tu disposición todo lo que necesitas para la elaboración de tartas. A modo de tutorial, el juego comienza con la elección de una tarta y sus pasos de preparación. Continuarás por un paste del cumpleaños y, poco a poco, la dificultad del juego se irá incrementando, pasando por elaborar un sorprendente paste de bodas, hasta llegar a increíbles tartas de diversas temáticas, así como tartas romáticas, pasteles monstruosos o una simple magdalena.
Además de preparar todos los pasteles que se indican a medida que avances en esta fantástica aventura, si lo deseas, puedes repetir la elaboración de aquellos que más te gusten. Tendrás las instrucciones y procedimientos de cada uno siempre al alcance de tu mano.
Como comentamos anteriormente, el juego Make a Cake es un juego para todas las edades, mostrándose como un juego educativo infantil, donde se enseña a los niños a seguir determinados procedimientos y la importancia de seguir un orden, concepto que es indispensable en la cocina.
El método de juego de Make a Cake es bastante sencillo y presenta controles muy intuitivos, para que rápidamente te hagas con su manejo y puedas disfrutar al máximo de esta interesante aventura pastelera de hadas. Por supuesto, el entorno gráfico de Make a Cake es realmente atractivo, con imágenes muy coloridas para atraer la atención de los más pequeños de la casa. Pero lo mejor de todo es que, puedes descargar Make a Cake gratis para Windows.
NOTA: Make a Cake es un juego para Windows 10 que se instala a modo de App en tu ordenador, por lo que necesitarás disponer de un ordenador con sistema operativo Windows 10 y acceder a la descarga del juego a través de la tienda de Microsoft.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Make a Cake como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.