Bajo el nombre de MoneyControl, nos encontramos con la conocida app de finanzas, diseñada para controlar la economÃa doméstica desde tu smartphone iOS o Android, y ahora también para ordenadores, gracias a esta versión del programa para Windows.
MoneyControl es conocida por se runa pp de finanzas personales muy sencilla y fácil de usar, con la que podrás controlar todos los aspectos de la economÃa de tu hogar. A pesar de contar con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, la aplicación incluye funciones muy interesantes con las que planificar y gestionar todos los gastos e ingresos de tu hogar.
Para ayudarte en la gestión de los gastos de tu hogar, Money Control pone a tu disposición la posibilidad de crear automáticamente pagos periódicos, además de introducir todos aquellos movimientos que se produzcan en la cuenta con unos pocos clics. Gracias a esta fantástica aplicación de economÃa doméstica no tendrás que aprender nociones complejas contables ni trabajar con complejos programas de contabilidad.
Otra de las ventajas de utilizar MoneyControl para registrar tus cuentas es que, puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo, por lo que puedes realizar cualquier anotación allá donde vayas y posteriormente sincronizarlo para poder verlo desde tu ordenador o smartphone. Puedes crear tus propias categorÃas, añadir fotos de tus recibos para registrarlos con la aplicación, crear e imprimir documentos en PDF y gestionar varias cuentas. De manera adicional, la app MoneyControl nos ofrecerá pronósticos de los próximos meses.
Gracias a Money Control tendrás una clara imagen de tus finanzas y te ahorrarás sorpresas desagradables a final de mes. Si quieres ver si esta aplicación está hecha para ti, no dudes en descargar MoneyControl gratis para Windows. Esta versión gratuita de prueba de MoneyControl nos permite añadir un máximo de 20 entradas al mes. Si quieres la versión ampliada de la app, sin limitaciones, te recomendamos visitar la web de su autor.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de MoneyControl como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.