Tal y como su nombre indica, Perfect PDF from HTML es una fabulosa aplicación que permite descargar el contenido de cualquier página web y convertirlo en un archivo PDF.
Gracias a esta fantástica herramienta, puedes descargar cualquier página web que encuentres en Internet (en HTML) y guardarla en tu ordenador transformándola a un documento PDF, que posteriormente puedes compartir, enviar por mail o guardar para crear el nuevo diseño de tu web inspirándote en la ya descargada.
Lo más curioso de Perfect PDF from HTML es que, no necesitarás contar con conocimientos en programación, aunque siempre viene bien disponer de una idea básica para saber qué es cada uno de los elementos que encontrarás al descargar el documento.
Perfect PDF from HTML se ofrece como una herramienta simple, rápida y muy potente, capaz de descargar y convertir el contenido HTML de cualquier página o sitio web en archivos PDF, incluyendo enlaces, imágenes, fuente o tipo de letra, etcétera. Tal y como la ves en Internet.
Lamentablemente, esta herramienta de Perfect PDF cuenta con una limitación y es que, solo puede importar y descargar el contenido estático. De momento, la aplicación no puede descargar contenido dinámico, tales como vídeos o animaciones. Aún así, se trata de una herramienta muy útil para programadores o todo aquel que busca inspiración a la hora de crear su propia página web.
Perfect PDF from HTML destaca por ser una herramienta muy sencilla y fácil de manejar. Solo tienes que ejecutarla e introducir la URL de la página que deseas descargar en PDF. En pocos segundos, lo tendrás en el disco duro de tu ordenador.
NOTA: Esta versión para descargar Perfect PDF from HTML es solamente compatible con ordenadores con sistema operativo Windows 10 y Windows 11, y su descarga se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft Store, a la que te redirigiremos tras pulsar el botón "Descargar" de nuestra web.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Perfect PDF from HTML como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.