Si eres de aquellas personas a las que les encantaría tener una mascota, pero tener una mascota física es imposible, Pou es la solución. Y es que el juego para Windows 10, Pou es lo más parecido a tener tu propia mascota, pero sin lo menos agradable de tenerla. O sea, te quedarás con todo lo bueno de cuidar a un compañero, sin todo lo negativo. ¿No es genial?
Y qué es lo que tendrás que hacer si te decides a descargar Pou. Pues al descargarte esta Apps, lo primero que vas a encontrarte es un simpático alienígena, parecido a una patata triangular, que empezará a pedirte cosas para sobrevivir, ser feliz y crecer tanto en tamaño, como en edad, como en posesiones a tener a su disposición. Para que Pou crezca tendrás que alimentarlo, limpiarlo, jugar con él, ponerlo a descansar... O sea, todo aquello que cualquier mascota real necesita para estar feliz y crecer.
Jugar a Pou es super sencillo y adictivo , pues cuando tu mascota no se encuentra bien, sus ojos cambian y no podrás resistirte a darle lo que necesita para volver a verlos bien. Según vayas dando a Pou lo que necesita, el propio juego irá subiendo los niveles y desbloqueando cosas a las que de otra forma no tendrías acceso, como serían, por ejemplo, los fondos de la habitación donde se encuentra, la ropa que puede llevar, e incluso el propio color.
Pero en el juego de Pou hay más cosas que hacer aparte de cuidar a tu mascota. También dispondrás de la opción de jugar a divertidos y entretenidos juegos, con Pou como protagonista, con los que ganar monedas que podrás usar a lo largo del juego.
También podrás experimentar con pociones en el laboratorio, con las que ayudar a tu mascota en caso de necesidad. Cambiarlo de ropa, color o apariencia, colocándole por ejemplo unas gafas, un sombrero o un traje diferente cada día. Personalizar las paredes de las habitaciones en las que Pou vive e ir desbloqueando logros y objetos especiales que luego te servirán para hacer otras cosas durante el juego.
NOTA: Para descargar Pou en Windows 10, necesitarás disponer de este sistema operativo instalado en tu PC y acceder a la tienda oficial de Microsoft a través de nuestro enlace. Desde ahí podrás disponer de la versión original de Pou para Windows 10 y disfrutar de tu mascota sin complicaciones.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pou como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.