Cuando hablamos de juegos competitivos online de 5 vs 5, a la mayoría de nosotros se nos vienen a la mente los juegos de tipo shooter, ya sea en primera o tercera persona, por ser los más habituales del género. Sin embargo, títulos como este Rage of Car Force llegan hasta nuestros dispositivos para demostrarnos que hay vida más allá de los clásicos y manidos juegos de disparos... ¿Quieres saber más sobre este enigmático título? Sigue leyendo.
Rage of Car Force es una divertida y alocada propuesta de partidas competitivas entre jugadores de todo el mundo. La diferencia con respecto a los típicos shooters radica en que aquí no manejamos soldados ni guerreros, sino simplemente un coche, al que previamente hemos provisto de todo tipo de armas y trucos. ¿Suena bien, verdad?
Con unos gráficos de lo más llamativo y colorido, Rage of Car Force para Windows 10 se destapa como una de las propuestas jugables más atractivas del panorama online actual. Pocos juegos consiguen igualar el nivel de diversión y competición que alcanzan las partidas de este frenético juego. Miles de usuarios de todos los rincones del globo ya han sucumbido a los encantos de este título. ¡Ahora solo faltas tú!
En Rage of Car Force para W10, podrás personalizar tu coche preferido, ya sea cambiando su color, añadiendo accesorios deportivos o, como no podía ser de otro modo, acoplando todo un arsenal con el que fastidiar a tus oponentes. Las armas van desde las clásicas pistolas, ametralladoras y lanzagranadas, hasta modernos cañones láser y fusiles de plasma. ¡Cualquier cosa vale para acabar con nuestros rivales!
No esperes más: pon a descargar Rage of Car Force gratis en tu dispositivo con Windows 10, avisa a tus amigos (y a tus enemigos también), y preparaos para disfrutar de los piques más antológicos que hayáis vivido frente a una pantalla. ¡Los coches más locos os esperan rugiendo en las arenas de combate del juego! ¿Quién conseguirá ser el último jugador que quede en pie después de la contienda?
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Rage of Car Force como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.