¿A quién no le gusta disfrutar de vez en cuando de una buena película o una buena serie? Cualquier aficionado al mundo del celuloide acaba acumulando cientos de archivos de vídeo con sus películas y series preferidas, lo que, en ocasiones, puede acabar resultando algo caótico. Para esas situaciones, se recomienda el uso de alguna herramienta como esta Simply Movie que te presentamos.
Y es que Simply Movie es una práctica aplicación para dispositivos Windows que ha sido específicamente desarrollada para facilitar a los usuarios la tarea de gestionar y administrar sus respectivas bibliotecas de vídeos, películas y series.
Solo tendremos que agregar nuestros archivos de vídeo a la aplicación, para que esta vaya generando un inventario con todos los títulos incluidos, en el que se puede especificar el género al que pertenece, los intérpretes, si ya hemos visto la película en cuestión o si todavía está pendiente, etcétera. Una vez que el inventario esté creado, Simply Movie nos permitirá filtrar los contenidos fácilmente para dar con el vídeo concreto que queramos ver en cada momento.
Un aspecto que nos ha gustado mucho de Simply Movie es que cuenta con una opción que, al activarla, la propia aplicación nos hará sugerencias de series y películas para ver, e incluso nos informará de contenidos que gocen de gran popularidad en ese momento y que todavía no tengamos en nuestra biblioteca particular.
Si disponemos de una conexión a Internet, Simply Movie puede conectarse a la Red para descargar todo tipo de información de interés, como la lista de episodios de una determinada serie, la filmografía completa de un actor determinado, etcétera.
Pero lo mejor de todo es que estamos ante una aplición para Windows "freeware", lo que viene a significar que podremos descargar Simply Movie gratis y disfrutar de todas sus ventajas sin tener que invertir ni un solo céntimo de nuestro bolsillo. ¿A qué estamos esperando para hacerlo?
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Simply Movie como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.