Por regla general, los juegos de disparos acostumbran a estar cargados de mucha acción. Son juegos en los que los tiroteos y las explosiones se suceden sin descanso, en medio de un campo de batalla repleto de personajes, tanto aliados como enemigos. Sin embargo, dentro del género, existe una original variante que prescinde de toda esa acción desenfrenada, y opta por otro tipo de jugabilidad: la de la precisión y la del sigilo. Un ejemplo perfecto de ello lo encontramos en Sniper Fury.
Y es que Sniper Fury es lo que podríamos definir como un "simulador de francotirador", por lo que las clásicas misiones de acabar con los enemigos se llevan a cabo de un modo menos frenético, aguardando desde las sombras y sin ser visto, el mejor momento para apretar el gatillo y eliminar a los objetivos en cuestión.
La trama argumental, aunque es algo completamente secundario en Sniper Fury, nos dice que las principales organizaciones de defensa del mundo se han cansado de ver cómo varios grupos terroristas campan a sus anchas sembrando el pánico por todo el planeta con sus atentados indiscriminados. Ahora, con la vía diplomática ya agotada, es el momento de pasar a la acción.
Y para ello, te han contratado a ti, el mejor francotirador de todos los tiempos, para que, rifle en mano, te traslades a los "puntos calientes" del globo y acabes con los principales cabecillas de las organizaciones terroristas más despiadadas. No será una tarea sencilla, pues estos personajes suelen estar bien protegidos por un gran ejército de fieles soldados y mercenarios.
Más de 500 misiones te aguardan en Sniper Fury. Y todas ellas, de lo más variado: desde acabar con soldados enemigos hasta derribar unidades aéreas... ¡Nada escapará a la precisión de tu rifle! Pero en ocasiones, los elementos jugarán en tu contra, pues no será raro que tengas que combatir también las inclemencias del tiempo, con tormentas de arena, ventiscas o tempestades que tendrás que contrarrestar con disparos todavía más certeros.
Y lo mejor de todo es que podrás compartir la experiencia de juego con tus amigos, gracias al modo multiplayer online y al divertido sistema de clanes que incorpora Sniper Fury. Y si lo tuyo es la competición, no te preocupes, porque también existe un modo JcJ (Jugador contra Jugador) en el que te medirás contra otros usuarios para ver quién es el francotirador más habilidoso.
Y como guinda a este suculento pastel, hemos de señalar que estamos ante un juego freeware, lo que quiere decir que podrás descargar Sniper Fury gratis y jugar tanto como quieras sin tener que invertir ni un solo céntimo de tu bolsillo. Tentador, ¿verdad?
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Sniper Fury como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.