No vamos a decir que Striker Zone sea el único, el mejor, el más aclamado de todos los tiempos, pero Striker Zone es un juego shooter multijugador gratis fantástico, que raramente puede pasar inadvertido para los amantes de los juegos de disparos.
¿Qué te vas a encontrar en Striker Zone? Pues lo que un habitual de los juegos shooter suele buscar y encontrar: un argumento interesante para calzarse un rifle a la espalda y salir a matar a todo lo que se mueve. No es un planteamiento muy pacÃfico ni edificante, pero quita el estrés, oiga.
En Striker Zone te vas a encontrar en un escenario un tanto apocalÃptico. Una vez más, después del desastre de Chernobyl, el mundo está hecho unos zorros y tienes que salvar tu vida uniéndote a una misión con un grupo de combate.
Ese es el planteamiento temático, que está genial, pero Striker Zone destaca sobre todo por su fenomenal basamento técnico, por la buena fÃsica, por los gráficos de alta calidad, y por la sencillez del manejo a pesar de todo.
Como siempre en este tipo de juegos de acción shooter, en Striker Zone elegirás a un soldado y te unirás a una misión con un objetivo claro: matar a enemigo. Te moverás por escenarios que son ratoneras, y deberás evitar que el rojo que tiñe la pantalla sea de tu propia sangre para avanzar en las misiones y salir vencedor.
Siempre es más entretenido jugar a Striker Zone en modo multijugador online, pero lo importante es ir creciendo en las partidas como soldado, ir mejorando nuestro armamento poco a poco, ampliar también nuestro equipamiento, y de este modo, ser cada vez más expertise.
No es un juego para niños, Striker Zone es más bien un juego para adultos con la piel bien curtida en mil batallas virtuales, un juego de violencia extrema que se desarrolla en primera persona pero desde una perspectiva trasera, y que te da la posibilidad de crecer en las partidas, de conocer a otros jugadores, y de cambiar en cada partida de modo de batalla. ¡Disfrútalo si lo descargas!
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Striker Zone como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.