Mucha gente piensa que esas fotografías tan chulas repletas de efectos especiales que se pueden ver en Internet solo se pueden conseguir invirtiendo mucho dinero y trabajo en costosos y complejos programas de edición fotográfica como los conocidos Adobe Photoshop y Lightroom. Pero lo cierto es que cada vez hay más aplicaciones sencillas y económicas en el mercado que, aunque no sean tan potentes, sí que pueden permitirnos conseguir resultados muy atractivos. SuperPhoto es un buen ejemplo de ello.
Y es que SuperPhoto es una pequeña aplicación de edición y retoque fotográfico diseñada para dispositivos Windows (es compatible con ordenadores, móviles, tablets, e incluso con HoloLens).
SuperPhoto nace como una clara oposición al concepto de los ya citados programas de Adobe, que resultan bastante caros y, además, requieren un gran nivel de experiencia y conocimientos para poder sacarles partido. Por tanto, la app que nos ocupa nos ofrece un editor de fotos muy económico y que, afortunadamente, se caracteriza por sus extrema facilidad de uso.
El secreto tras esta inusitada facilidad de manejo lo encontramos en que, a diferencia de los Photoshop y compañía, SuperPhoto no nos obliga a conseguir los efectos paso a paso, trabajando nosotros mismos en ellos, sino que la aplicación ya trae "de serie" cientos de filtros y efectos especiales preestablecidos, que podremos aplicar a nuestras fotos con un solo clic.
Esto acelera muchísimo el proceso de edición, algo que sabrán apreciar especialmente lo usuarios más entusiastas de las redes sociales que acostumbren a subir a Instagram o plataformas similares multitud de imágenes y fotografías. Con SuperPhoto, estos usuarios solo tendrán que abrir la foto en cuestión, seleccionar el filtro o efecto especial que quieran aplicar y ¡voilà! la foto estará lista para publicarse.
Si estás buscando un editor de fotografías sencillo, veloz y repleto de posibilidades, no te lo pienses más, y corre a descargar SuperPhoto en tu dispositivo Windows.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de SuperPhoto como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.