¿Conociste, jugaste o viste jugar al "Tomb of the Mask" en su dÃa, y estás buscándolo porque se te quedó grabado en la retina y quieres volver a disfrutarlo? Puede que te cueste encontrar el juego original, pero existen versiones como Tomb of the Dash capaces de proporcionarte exactamente las emociones que estás buscando.
En esas emociones hay mucho de nostalgia, ya que Tomb of the Dash es un juego retro, un clásico que, por mucho que pasen los años y lis videojuegos sean cada vez más potentes y más sofisticados, siempre tendrán la capacidad de cautivar a gente como tú desde su absoluta sencillez.
Cuántos juegos con un desborde de recursos técnicos, con una producción de altÃsimos vuelos, con gráficos de alto rango, juegos con una inversión en publicidad enorme, no habrán tenido nunca el éxito que tuvo "Tomb of the Mask" y que hace que tenga sentido hoy el nacimiento de versiones como Tomb of the Dash.
Si no sabes nada de "Tom of the Mask" ni de Tomb of the Dash, debes saber que estás ante un juego comecocos de toda la vida, una colección de laberintos organizados en niveles por los que deberás conducir de forma audaz y dinámica a tu nuevo amigo.
Mientras caminas por los tortuosos pasillos, en Tomb of the Dash deberás ir comiendo las estrellas para sumar puntos, pero al mismo tiempo, deberás resolver los muchos entuertos en los que te vas a ir encontrando, trampas que te llevarán directamente al "Game Over" y que muchas veces no son fáciles de intuir.
Por supuesto, no debes ir con unas pretensiones súper altas a la hora de descargar Tomb of the Dash, pero si vas con la mente en blanco y con expectativas cero, es muy probable que el juego te saque más de una ristra de sonrisas, y es posible que se gane permanecer instalado en tu PC durante más tiempo del que parecen prometer sus gráficos austeros de aire retro.
¿Qué?, ¿estás preparado para viajar a la edad de la "inocencia" de los videojuegos con Tomb of the Dash?
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Tomb of the Dash como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.