Cada vez son más los usuarios que buscan una aplicación de mensajerÃa alternativa al popular WhatsApp, de ahà que, durante los últimos meses WeChat se haya convertido en una de las aplicaciones de mensajerÃa instantánea más descargada.
¿Aún no conoces WeChat? WeChat es una aplicación de mensajerÃa instantánea muy completita, con la que además de mantener conversaciones en tiempo real con todos tus contactos, también podrás realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes de texto SMS o mensajes multimedia MMS, realizar videollamadas, y mucho más.
¿Qué diferencia WeChat de otras aplicaciones de mensajerÃa instantánea? WeChat nos ofrece un amplio catálogo de posibilidades sin tener que cambiar de aplicación, ya sea para compartir fotos, vÃdeos, realizar llamadas o conversar con tus amigos y familiares. Pero es que además WeChat nos permite compartir juegos.
Gracias a WeChat te olvidarás para siempre de gastar dinero cada vez que necesitas enviar un mensaje multimedia, un videomensaje, una imagen, texto y voz. Otra de las ventajas de descargar WeChat gratis es que nos permite realizar llamadas grupales con hasta nueve personas a la vez, a cualquier parte del mundo. Si lo tuyo son las videollamadas, te sorprenderá la alta calidad que ofrece este completo programa de mensajerÃa para dispositivos móviles.
Para decorar tus mensajes y expresar tus sentimientos, WeChat, además de emoticonos, incluye una extensa galerÃas de calcomanÃas animadas. Y si quieres personalizar la app o los mensajes enviados con WeChat a tu gusto, puedes hacer uso de sus fondos de pantalla, emoticonos y mucho más. WeChat está disponible en más de 20 idiomas entre ellos el español. ¿A qué esperas para descargar gratis WeChat para Windows 10?
NOTA: Esta versión de WeChat solo está disponible para Windows 10. Tras pulsar el botón "descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar WeChat para Windows 10 gratis.
Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de WeChat como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.