OneDrive, el servicio de alojamiento y sincronización de archivos en la nube de Microsoft, está ofreciendo a todos sus usuarios un bono de 100GB durante dos años en OneDrive, sin trampa, cartón ni etiqueta de precio. Únicamente hay que hacer una cosa. ¿Quieres saber qué? Sigue leyendo.
Para poder obtener un bono de 100GB gratuitos en OneDrive y mantenerlo durante dos años únicamente tenemos que acceder a la página que han habilitado para ello, iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft y dar permisos para ello. Una vez iniciemos sesión y demos los permisos adecuados a Microsoft, veremos el espacio en nuestra cuenta automáticamente incrementado en 100GB.
Sumando distintas promociones he llegado a disponer de más de 1,1TB de espacio en ese servicio de almacenamiento; siendo suscriptor de Office 365, pionero en SkyDrive (cuando era parte de Windows Live) y activando la copia de seguridad de la cámara en mi móvil es posible llegar a este espacio. Y si llevara usuarios referidos al servicio sería todavía mayor.
Hace unos días Microsoft lanzó la misma promoción a través de Bing Rewards en los Estados Unidos, que se ha extendido al resto del mundo. Estos 100GB son válidos hasta dentro de dos años; en ese momento deberéis plantearos pasar a un plan de pago de OneDrive o eliminar datos de vuestra cuenta en la nube.
Podéis utilizar OneDrive en Windows (estando integrado en Windows 8.1 y superiores), OS X, Windows Phone 7 y 8, Android y iOS.