Hace unos días os conté cómo conseguir 100GB gratis en OneDrive únicamente iniciando sesión con vuestra cuenta de Microsoft. Hoy os quiero contar cómo conseguir otros 100GB más en OneDrive, aunque en este caso esta oferta está reservada a aquellos usuarios de Dropbox.
Para ello básicamente tenemos que acceder al sitio Web que Microsoft ha habilitado para ello, siendo únicamente necesario guardar un documento en Dropbox para verificar que somos usuarios de una cuenta de Dropbox. De ese modo, una vez verificado, podréis obtener una bonificación de 100GB que estará activa durante un año.
De ese modo, sumando esta promoción, la del otro día y la bonificación por hacer la copia de seguridad automática de nuestras fotografías, podemos obtener, sin gastar un euro y únicamente teniendo que hacer click en dos enlaces, un total de 230GB en nuestra cuenta de OneDrive. Y si añadís referidos podéis todavía sumar un puñado de gigas más.
Eso sí, yo personalmente no he conseguido activar esta promoción; la aplicación me devolvía un error que parecía ser técnico. En cualquier caso, con 1,13TB ya tengo más que suficiente, y ya puedo usarlo para lo que sirven los servicios de almacenamiento en la nube.