Pou es la mascota virtual de moda, el tamagotchi del siglo XXI. Existen versiones de Pou para Android, iPhone y iPad, pero ¿se puede descargar Pou para PC? Lo cierto es que, al menos hasta la fecha, no existe una versión de Pou para ordenador, pero sí es posible jugar a Pou desde el PC. Si quieres saber cómo, y descubrir curiosidades acerca de la mascota Pou (trucos, cómo conseguir monedas, cómo subir de nivel, etc.) a continuación te lo desvelamos todo. ¡Es muy fácil!
Pou es una app diseñada para jugar a través de smartphones con iOS y Android. No obstante, existe una diferencia fundamental entre la versión de Pou para iPhone, y la edición de Pou para Android, y es que mientras para el sistema operativo de Google, Pou se puede descargar gratis, quienes decidieron invertir en el mejor teléfono del momento (iPhone y iPad), tienen que pagar para descargar Pou.
Por eso, y porque la jugabilidad a bordo de un PC a veces es mucho mayor, hay muchos como tú -de algunos que vivieron el boom de los tamagochis (o tamagotchis) en su momento, y de otros que, por su corta edad, están experimentando con Pou su «primera vez» en el maravilloso mundo de las mascotas virtuales-, que están buscando la manera de descargar Pou para ordenador. O mejor dicho, de descargar gratis Pou, de instalarlo y de hacerlo correr en el PC como si se tratara de un iPhone, iPad o un móvil Android.
Jugar a Pou en el ordenador es posible usando Bluestacks, un simulador de Android -y no de iOS- con el que podrás descargar e instalar tanto la famosa mascota virtual, como cualquier otra app diseñada para el androide en un ordenador Windows o Mac. Para hacerlo en Windows, tendrás que descargar la versión de Bluestacks para Windows; y para jugar a Pou en Mac, tendrás hacerte con la versión correspondiente del simulador para Mac. Lo bueno es que en ambos casos es gratis. Y lo mejor es que, al ser un simulador de Android, tendrás que bajar Pou gratis en su versión para el androide.
Para instalar Pou en el PC usando Bluestacks, sólo tienes que acceder a la Play Store a través del simulador de Android como si tu ordenador fuera la pantalla gigante de un smartphone, y bajar Pou de la misma forma que lo harías en el móvil. No tiene mucha ciencia.
Alternativas a Bluestacks hay algunas, pero no todas son gratis. Youwave for Android es una de ellas, pero es shareware y viene en inglés. Por el contrario, con el nombre de WindowsAndroid tienes un simulador de Adroid para Windows en español, y que además, se puede descargar gratis.
Trucos de Pou tenemos un par de ellos bastante interesantes que contarte, y que no requieren descargar ningún complemento más:
· Por ejemplo, para hacer que Pou suba de nivel más rápidamente, tienes que hacerle comer hasta que ya no pueda más, y luego cambiar la fecha de tu móvil, adelantando un día el calendario (si es día 1, marcas que es día 2). Luego tendrás que volver a dar de comer a tu Pou hasta el máximo de su capacidad, y volver a adelantar la fecha del móvil. De esta forma, en unos minutos, puedes hacer que tu Pou suba de nivel tanto, como si le hubieras dedicado semanas de atenciones.
· Si tienes rooteado el móvil, también es posible hackear Pou para conseguir más monedas. El uso de Game Guardian (no lo busques en Google Play o en la Apple Store) se ha convertido en los últimos meses, en un recurso de primer orden para hackear Pou y conseguir monedas infinitas.
Y es que la fiebre que ha despertado Pou es tal, como ya pasó con los tamagotchi, que no os resultará complicado encontrar recursos variados en Internet (vídeos, tuturiales, foros, etc.) para aprender a jugar a Pou, conocer nuevos trucos, más consejos sobre cómo descargar Pou para PC, etc.
Otras mascotas virtuales para PC que te pueden interesar, son: