Con el nombre de Access, nos encontramos con un sistema de gestión de bases de datos, que se incluye en el paquete de aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office. Pero, del mismo modo, Access es un potente gestor de datos que recopila información, como por ejemplo el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música, etcétera.
Nuestra colección de programas para Access está pensada para llevar a cabo multitud de operaciones con este formato de bases de datos: exportar ficheros Access de un formato a otro, comparar bases de datos Access, o convertir Access a MySQL, por citar algunas de las más relevantes.
Algunos sirven para recopilar datos de otras utilidades como pueden ser Excel o SharePoint, para posteriormente interpretarlos y manejarlos por medio de consultas e informes.
Pero eso no es todo, porque si lo desees con Access también puedes crear aplicaciones rápidamente sin necesidad de ser un desarrollador, por ese motivo, hemos recopilado para ti una serie de programas y aplicaciones que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tus bases de datos creadas con Access.