Particiones

Con la simple acción de particionar o dividir el disco duro de nuestro ordenador en varias unidades físicas, obtendremos la posibilidad de separar el contenido almacenado en él. Puedes particionar el disco tanto por motivos de seguridad, como para instalar diferentes sistemas operativos en un mismo disco duro.

Una vez particionado el disco, nuestro equipo interpretará cada partición como un disco físico independiente, lo que nos dará mucha más libertad a la hora de trabajar con los sistemas de archivos de nuestro ordenador. Con las herramientas que te ofrecemos en esta categoría, podrás dividir un único disco duro en varias particiones o unidades de almacenamiento o gestionar y modificar las particiones existentes.

¿Buscas un manual de cómo particionar un disco duro? Con los programas que encontrarás en esta categoría de Programas-GRATIS.net, no necesitarás un manual, basta con descargar gratis el software que más se adapte a tus necesidades, y en cuestión de segundos, no sólo sabrás cómo crear particiones de disco, sino también gestionar las existentes.