En ocasiones, el portapapeles de Windows se nos queda pequeño, por ofrecer únicamente la posibilidad de cortar, copiar y pegar la última acción realizada. Por este motivo, en la actualidad existen varios programas que amplían las funciones del portapapeles del sistema operativo Windows, sin tener que ir de uno en uno, pudiendo acceder a ellos siempre que quieras e incluso, gestionar su contenido cómodamente.
Para gestionar el portapapeles de Windows existen diversas herramientas, AutoClip, Clipboard CC o Clippy son algunos de ellas. Estos programas se ha diseñado con el objetivo de que puedas sacarle el máximo partido al portapapeles de Windows, pudiendo cortar, copiar y pegar tantos elementos como necesites, ahorrando tiempo en tu trabajo. Algunos de estos programas para administrar portapapeles de Windows incluyen algunas funciones que nos permiten llegar más allá, como cambiar el formato del texto copiado, ampliar la capacidad del portapapeles para usarlo de forma infinita o copiar múltiples elementos a la vez.
Sácale el máximo provecho al portapapeles de Windows, descargando gratis cualquiera de estas herramientas, que te ofrecemos a continuación.